Regional

Tres nuevos diáconos para la diócesis de Orizaba

0

Orizaba, Ver.- Por medo de la imposición de manos y la oración consecratoria el obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino, llevó a cabo la ordenación de tres diáconos en la Diócesis de Orizaba.

Se trata de Rodel Cervantes Sapalo, de Filipinas; Marciano López Solís originario de la comunidad del Zapote de Omealca y de Sergio Calihua Panzo de Tepenca en Tehuilpango, pertenecientes a la orden de los Agustinos de la Ascensión.

“celebramos hoy, esta Santa Eucaristía, en el marco del XVII aniversario de nuestro querido Seminario Diocesano de la Sagrada Familia. Forjando frutos buenos, con la presencia de hermanos presbíteros que ejercen con alegría su ministerio sacerdotal”.

Señaló que se han formado sacerdotes al servicio de la iglesia particular y dentro del ambiente propio de la esta cultura, buscando así, responder de la manera más adecuada para el Evangelio de la realidad.

“Este día se cosecha un fruto más del seminarios, les llamamos hermanos asuncionistas, sabemos que esta congregación religiosa está en nuestra Diócesis de la parroquia de Santiago Apóstol en Huiloapan”.

“el señor les llama y los envía a evangelizar y donde los pone al servicio de la palabra y de los hermanos. la vocación siempre parte de la misericordiosa de Dios… por lo que Dios nos ha llamado a la vida y a formar parte de su bautismo y donde el señor llama a algunos de los hermanos y con sus manos nos hace participes de su salvación”, finalizó.

PEÑA NIETO III CONVENIOS FEDERALES.

Next article

You may also like

More in Regional