PrincipalRegional

Tres excursionistas perdidos en cerro Tepoztécatl de M. Escobedo fueron rescatados

*Fueron localizados en límites de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo

Ixhuatlancillo, Ver.- A casi 15 horas de iniciados los trabajos de búsqueda, tres jóvenes excursionistas, que se encontraban extraviados fueron localizados en el cerro Tepoztécatl del municipio de Ixhuatlancillo por personal de Protección Civil.
De acuerdo con versiones de los familiares, fue el miércoles cuando Valentín “N”, Brayan “N” y Miguel Ángel “N”, acudieron a dicho lugar para pasar un rato de diversión, pero al entrar la tarde no regresaron a sus domicilios, por lo que cerca de las 19:00 horas la mamá de uno de ellos se comunicó al 911 para solicitar la búsqueda de los muchachos.
De inmediato personal de Protección Civil de los municipios de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, así como Bomberos Regionales y cinco elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Protección Civil Regional a Cargo de Luis Palma Déctor, iniciaron los trabajos de búsqueda.
Se conformaron dos grupos de búsqueda con más de 30 personas,  que se dividieron, uno en  la localidad El Berro Base cerro Azul y Tepoztecatl, mientras el otro inicio el recorrido desde la colonia Chorro de Agua por la Capilla Río Seco de Ixhuatlancillo.
Fue por la mañana que se localizaron a los excursionistas extraviados en Mariano Escobedo con la ayuda de un helicóptero de Gobierno del Estado.

Inicia en Veracruz Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior

ANTERIOR

Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal