PrincipalRegional

Tras 4 horas de bloqueo liberan carretera Fortín-Xalapa

Totutla, Ver. – Después de casi 4 horas de bloqueo habitantes de Tlapala liberaron la carretera estatal a Xalapa con la promesa de que esta misma semana se reiniciarán los de rehabilitación de la carretera Zapotitla-Rincón de Calcahualco.

Fue desde las 7:00 de la mañana que decenas de personas colocaron piedras y ramas sobre la carpeta asfáltica para impedir el paso de vehículos.
Los quejosos denunciaron que desde el año pasado se inició esa obra carretera pero no hay avances, sin contar que el tramo en que se aplicó carpeta asfáltica ya está en mal estado.
Cientos de automovilistas tuvieron que tomar vías alternas o en su caso esperar verías horas en el sitio para poder pasar y llegar a sus destinos.

Poco antes de las 11:00 de la mañana se contactó con el grupo de manifestantes el presidente general de Carreteras Federales Jorge Hernández Manzo, que se comprometió a reiniciar la obra de inmediato, además que reveló que se había suspendido el proyecto porque se dejó de pagar a la empresa asignada.
Finalmente la gente se retiró del sitio no sin antes advertir que si se cumple lo pactado volverán a tomar la carretera.

Actores latinos dejan atrás en EUA roles de ‘sirvientes’

Anterior

SSP detiene y se lleva a toda la policía de Mixtla

Siguiente

Te puede interesar

mas en Principal