Regional

Transporte Público y SSP aseguran taxis en Huiloapan

Huiloapan, Ver.- Elementos de Transporte Público y de Seguridad Pública del Estado aseguraron la noche de este sábado, tres taxis de la Central Intermunicipal de Huiloapan, esto sin exhibir alguna orden de revisión o cateo.
De acuerdo con el dueño de la central Héctor Osorio Córdoba, de manera arbitraria, los policías llegaron acompañados de personal de “Grúas Cruz”, quienes subieron las unidades de alquiler marcadas con los números 78 de Ciudad Mendoza; 110 de Ciudad Mendoza y el número 10 de Orizaba, a las plataformas, pero además detuvieron  el taxi 310 de Orizaba.
Explicó que las unidades se encontraban estacionadas cuando llegaron los elementos policiacos a quienes mostró los documentos que amparan la propiedad de los vehículos.
“Los elementos de Seguridad Pública ingresaron a mi vivienda y la hallaron sin mostrar al documento que amparara su proceder. El error que cometí fue darle una lista de todas las unidades que pertenecen a la Central y de las que son de mi propiedad, no me dejaron hacer el inventario ni nada por el estilo y tampoco sabían a que Fiscalía los iban a poner a disposición. Hicieron caso omiso cuando les mostré las facturas, las tarjetas de circulación, las pólizas y las órdenes de emplacamiento”.
Agregó que las unidades no tienen reporte de robo, no tienen placas sobrepuestas, “Aqui estoy dando la cara, no vemos el motivo por lo que hayan procedido de tal forma, el único argumento que me dieron es que eran órdenes de allá arriba, llevándose las unidades en las plataformas”.

Desaparece jovencita desde el día 17

Anterior

Aguilar de la Llave imparte curso sobre Ley de Ingresos Municipales en Xalapa

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional