Regional

Toño Mansur entrega 4 vehículos nuevos a CASF Fortín

Inversión de unidades se hace gracias al reintegro del ISR retenido en exceso en años anteriores

Fortín Ver.- Buscando el mejoramiento continuo de los servicios que se les brindan a los fortinenses, la mañana de este miércoles Toño Mansur hizo la entrega oficial de 4 vehículos más a la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), los cuales servirán para fortalecer su operatividad y brindar un mejor servicio de cara a la ciudadanía.

Durante el protocolo simbólico llevado a cabo se contó con la presencia del cuerpo edilicio, así como del Ing. Jerónimo Quevedo García, Director de CASF; David López, Representante del Sindicato de Trabajadores de CASF; el Arq. Alfredo Nicolás del Área de Operación y la Lic. Amalia Vallejo, subdirectora comercial; todos ellos cumpliendo con las normas de Sana Distancia y el uso de cubrebocas como medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19.

La inversión de estas unidades fue superior al millón 200 mil pesos, explicando que estos recursos provienen del trabajo de gestión para reintegrar el Impuesto sobre la Renta (ISR) de años anteriores, esto de acuerdo al artículo 3B de la Ley de Coordinación Fiscal, por lo que gracias al adecuado trabajo de la actual administración se ha logrado no solo tener finanzas sanas en la Comisión, sino además equipar a la misma sin gastar un solo peso, adquiriendo con estos recursos de manera responsable una unidad sedan y tres caminionetas totalmente nuevas.

Por su parte Mansur Oviedo destacó que se ha trabajado arduamente para sacar adelante a la comisión y se ha logrado, recordando que en anteriores administraciones se señalaba a esta dependencia como a la caja chica del Ayuntamiento y ahora se cuenta con finanzas sanas y responsables, así como con las herramientas y el equipo necesario para su operación.

“Efectivamente nos encontramos con una situación de deuda, una situación deplorable de las situaciones de trabajo que tenía la gente, no tenían herramienta, no tenían materiales, mucho menos vehículos” puntualizó el alcalde, agradeciendo a los presentes por el arduo trabajo que día a día llevan a cabo dentro de esta comisión del agua que representa tanto para los fortinenses.

Para finalizar hizo la entrega de las llaves de estos vehículos a los 4 representantes del personal de la Comisión de Agua, que ahora cuentan con una herramienta más de trabajo para poder desplazarse en condiciones óptimas y realizar su trabajo de mejor manera.

EL ADIOS A SERGIO FLORES ARMIDA

ANTERIOR

Un éxito el diplomado de la UDC sobre atención de personas con trastornos mentales y Conductas Antisociales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional