Telefonistas exigen justicia por muerte de hermanos Pérez González

Orizaba, Ver.- A manera de protesta, los telefonistas de las 190 secciones de todo el país, han colocado lonas para exigir justicia y mostrar su solidaridad en la muerte de los dos hijos de una integrante jubilada de este gremio.

De acuerdo con el secretario general de la sección 8 del Sindicato de Telefonistas en Orizaba, Edson Bautista Vázquez, en las oficinas de Telmex Orizaba, fueron colocadas dos lonas, en las cuales se observan las leyendas: “Exigimos al Gobernador el total esclarecimiento del asesinato en Orizaba de los hijos de nuestra compañera Luz María González” y “Exigimos a las autoridades se aplique todo el peso de la ley a los asesinos de los hijos de nuestra compañera en Orizaba”.

Cuestionado sobre si habrá alguna otra acción a seguir, el entrevistado dijo que están “Por el momento no hay otra indicación. Solo se nos instruyó a colocar estas lonas, estamos a la espera de las indicaciones de nuestro líder nacional Francisco Hernández Juárez para saber si saldremos a las calles a protestar, pero de existir alguna orden lo habremos de realizar”.

Es de mencionar que las demandas del Sindicato de Telefonistas son en relación a la muerte de los hermanos Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron acribillados el pasado 1 de noviembre por policías municipales de Orizaba.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx