Tebas no están en paro laboral: Supervisión Escolar

Orizaba, Ver.- El supervisor escolar de Telebachilleratos en la zona Orizaba, César Eduardo Martínez Marín, señaló que aun y cuando integrantes del Magisterio de las Altas Montañas señalan que docentes de todos los niveles están paro de brazos caídos de manera indefinida por falta de seguridad en sus trayectos, en el nivel que él representa no hay ausencia de clases en las aulas.

Expuso que de acuerdo a los reportes, en todos los telebachilleratos de la zona de Orizaba adscritos a la zona serrana de Zongolica se encuentran trabajando de manera adecuada y sin suspensión de clases.

“En todos los telebachilleratos de la zona de Orizaba que están adscritos en la zona serrana se encuentran laborando de manera normal, no hay ningún paro por no contar con el respaldo del Gobierno para que les brinde seguridad, como se ha dicho”.

Aseguró que aun y cuando los catedráticos de este nivel no han tenido ningún caso de secuestro o extorsión como ha ocurrido en otros niveles de educación serrana, en el tema de la inseguridad nadie está exento.

“Los docentes adscritos a los telebachilleratos de la zona de Orizaba que están en la región serrana están hasta el momento sin ningún problema, no tenemos ningún caso de secuestros en nuestro nivel, no hay ningún caso en el Telebachillerato, gracias a Dios y esperemos que así siga, sin embargo la inseguridad es para todos y seas del nivel que seas, afortunadamente espero que así sigan las cosas”.

Pollos Rostizados