Taxistas de Orizaba se unen a paro estatal contra reordenamiento

Orizaba, Ver – Taxistas de diversas organizaciones se congregaron la mañana de este jueves en la Plazoleta de los Dolores de la ciudad de Orizaba, para iniciar una marcha pacífica hacia las oficinas locales de Transporte Público, para mostrar su inconformidad contra los cobros que exige el Gobierno del Estado por el tarjetón.
Encabezados por los representantes de la Central Río Blanco, Joaquín Amaro Rodríguez; de la Organización del Grupo Independiente de Taxistas de Orizaba (Grito), Jairo Guarneros y José Luis Hernández Librado, presidente de Taxistas Independientes de Orizaba Asociación Civil, manifestaron que que el Programa del Reordenamiento Vehicular fue el fracaso más grande de Miguel Ángel Yunes pues este no cumplió sus objetivos de dotar seguridad y solo fue recaudatorio a favor de las arcas del Gobierno del Estado.
Los ruleteros explicaron que ese gafete no resuelve la situación de inseguridad, además de que el gafete no tiene ni un año de vigencia y solo es válido por cinco meses y por ese tiempo deberán de pagar 980 pesos y al multiplicar esa cantidad por 80 mil taxistas, el ingreso sería millonario.

Los trabajadores del volante de la región se unieron al llamado que hicieran los taxistas a niveles estatal, por lo que desde temprano hora, el servicio de taxis se vió limitado, debido a que pocas unidades están prestando el servicio.

Por su parte lo usuarios denunciaron que los choferes que se mantienen dando el servicio, concientes de la escasez han aumentando sus tarifas, excediendo las tarifas normales.
Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx