Tarjetas Chedraui y Veracruz comienza contigo son condicionados para generar votos: Américo

Tlilapan, Ver.- “Es necesario que se investigue el desvío de recursos que ha generalizado el Gobierno del Estado”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

 

Dijo que solicitó a las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). “hemos visto una violación sistemática y permanente de la ley en esta campaña. Es por todos conocido que el Gobierno en turno está desviando recursos públicos. Ha estado manejando sus programas sociales para tratar de heredar el puesto de Gobernador, puesto que no es heredado”.

 

Durante la toma de protesta a coordinadores municipales de activismo del distrito XVIII con cabecera en Zongolica, el dirigente priísta expuso que por Veracruz entró la monarquía, por Veracruz también se fue; “en Veracruz no se acepta la monarquía. Estamos entre la monarquía y la anarquía y ahí la respuesta más clara es que quien tenga las calificaciones académicas suficientes como lo es el caso de Pepe Yunes como lo es el que tiene los resultados en el trabajo y es él, el que conoce de mejor manera la situación en la que vive el estado”.

 

Añadió que Veracruz no debe ser un estado “despensero electorero” con autoridades que no tienen ánimo de servir a los veracruzanos, por lo que ante estos hechos es necesario que las autoridades trabajen en estos temas.

 

“Demandó a las autoridades competentes a sancionar este tipo de hechos. No sé vale que las tarjetas de Chedraui o el programa Veracruz comienza con mi hijo, perdón Veracruz comienza contigo, no sé se le dé a la gente que no es panista y utilizarlo para combinar los  a que voten por  el candidato de  la monarquía. Eso no es un programa, esto es una estrategia electoral. Ojo, ese dinero con el que se lleva a cabo sus programas es dinero de todos los veracruzanos, es dinero de todos los partidos políticos, es dinero de todos y debe ser eficiente y debe funcionar para atacar los niveles de progresa no para incrementar los votos de un partido”, finalizó.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx