Regional

“Tacho” Mendizábal se va del PRI; respalda a Yunes Márquez

Orizaba, Ver.- Tras más de 35 años de militancia priista la mañana de este viernes, diversos actores políticos se integraron de manera activa al Partido de la Revolución Democrática (PRD), para respaldar el proyecto del candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez.
El ex dirigente distrital del Movimiento Territorial Raúl Cruz López y el ex candidato del PVEM a la alcaldía de Fortín, Enrique Muñoz Sánchez,  así como Jorge Esteban y Carlos Ventura, acompañaron a Eustacio Mendizábal Pérez “El Tacho” quien con más de 35 años de pertenecer al Partido Revolucionario institucional (PRI) y ocupar dvirersos cargos de representación partidista, dijo reconocer a MAYM como la opción para Veracruz.
“Veracruz hoy necesita de un hombre que tenga la experiencia, que tenga la juventud y que tenga el dinamismo como lo es Miguel Ángel yúnes Márquez, creemos que es la mejor alternativa para que logremos el bienestar, el empleo y la seguridad que hace falta”.
Reiteró que tras dialogar con sus amigos y familiares reconocieron que la mejor opción es Miguel Ángel Yunes Márquez. “Quiero agradecer públicamente a nuestro amigo coordinador en la zona centro Carlos mezhua, la invitación para que un servidor se incorporará a este proyecto político y decirles que me hoy dejó el partido donde milite 36 años y donde fui fundador del Frente Juvenil, fundador del Movimiento Territorial”.
Estos actores se suman a los integrantes del sindicato de la CROM, quienes en días pasados y tras más de 109 años de pertenecer al PRI se integraron al proyecto de MAYM.

Gobierno estatal no devolvió al ITO 90 mdp: Cruz

Anterior

Hospital de Río Blanco, con graves carencias: médicos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional