Regional

Suterm se siente con tamaños para amenazar al IMSS

+ Exige García Trujeque despido de traumatólogo golpeado o dejarán de pagar cuotas
Orizaba, Ver.- Tras la difusión en redes sociales de un vídeo donde se observa a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (Suterm) agrediendo a un médico del IMSS, el dirigente de este gremio Vicente García Trujeque, señaló que la agresión se debió a la falta de atención médica a un familiar de un trabajador de la CFE.
Explicó que la paciente Aracely Ortigoza León, acudió a la cita señalada para este día a las 11:00 horas con el médico especialista traumatologo Roberto Arenas, sin embargo en la recepción le expusieron que su cita sería re agendada para el 23 de julio, situación que molestó a los trabajadores.
Ante este panorama, los inconformes acudieron a la dirección general del Hospital Regional del IMSS, donde los trabajadores se confrontarán con el médico especialista, quien en ese momento se encontraba fuera de turno.
Inmediatamente se hicieron de palabras, por lo que los trabajadores golpearon al galeno en presencia de personal de hospital y pacientes que transitaban por el lugar.
aseguró que ante estos hechos, se interpondrá una denuncia contra el médico por negligencia médica y agresión, agregando que si el IMSS protege al médico, el Suterm dejará de pagar al seguro social y buscarán la atención médica en un hospital privado.

Choca autobús contra trailer: 1 muerto y 18 heridos

Anterior

Miembros del Suterm golpean a especialista del IMSS

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional