Regional

Suspenderán talleres y clases en Ixhuatlancillo

Orizaba, Ver.- En elmunicipio de Ixhuatlancillo se suspenderán todos los cursos y clases que seofrecen a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, así como talleres yactividades deportivas, todo esto como medidas de prevención por la pandemiadel coronavirus, dio a conocer el alcalde Israel Pérez Villegas.

Indicó que por la tarde deeste lunes, se reunirá con su equipo de trabajo, así como con en el Cabildo yde la Dirección de Salud así como algunas direcciones del municipio para poderponer en marcha un plan ante la pandemia del coronavirus, aunque señaló que elSector Salud es el responsable de esta pandemia que hay.

Ante ello, hizo un llamadoa los pobladores a no hacer caso omiso y no saludarse no darse el abrazo o conestornudar porque las gotas de saliva salen, y por eso se deben proteger con elantebrazo.

“Nosotros en el municipiovamos a tomar medidas, vamos a suspender clases en la Escuela de Artes, dedanza, vamos a suspender clases a los adultos, a los de la tercera edad, vamosa tener que suspender clases en escuelas de fútbol, en el Comude y para losniños con discapacidad, vamos a tomar las medidas y a partir del martes queempezamos a laborar vamos a tomar medidas más drásticas como  comprar líquido para las manos”.

Mencionó que el gelantibacterial se aplicará en las oficinas porque no podrán suspender lasactividades en el municipio, dado a que se tienen que dar los servicios de aguapotable, de basura, pero hay que prevenir.

Finalmente dijo que estetema de la emergencia sanitaria no debe verse como juego, “yo pienso que esalgo serio, es un tema muy delicado, más que nada para nuestros niños y paranuestros adultos, en el municipio podemos prevenir, hay que tomar lasprevenciones”.

Nuevos partidos políticos, sólo dividirán el voto: PRD

ANTERIOR

Escolares sin computadoras en casa no podrán recibir clases en línea: Maestros por México

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional