Regional

SS reporta 21 casos, con método Centinela podría incrementarse hasta 168

Orizaba, Ver.- Personal de Comercio apoyados con elementos de la Policía Municipal clausuraron un bar clandestino de la ciudad de Orizaba que prestaba servicio en plena contingencia.

A través de una llamada al 911 se alertó que varias personas se encontraban escándalizando pasada la media noche en el interior de una cantina clandestina con fachada de vivienda, ubicada en la calle Cidosa entre avenida Independencia y Paseo de Las Palmas en la colonia Rincón Grande.

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio en donde tras realizar las inspecciones necesarias se logró la detención de cuatro personas.

Una de ellas el propietarios del sitio, de nombre Osvaldo Vargas García de 42 años de edad, mismo que comentó a los elementos que se encontraban celebrando una fiesta, pero al ingresar confirmaron que era falso, pues tenían mobiliario de bar y varios cartones de cerveza.

De igual forma se detuvo a dos mujeres, identificadas como Jenny Yamilet “N” de 34 años de edad, qué radica en el municipio de Ciudad Mendoza, Margarita “N” de 35 años de edad y Karina de 31 años de edad, ambas con domicilio conocido en Orizaba, quienes fueron trasladados a la comisaría de la zona para que comparezcan y respondan por los cargos que se les llegase a señalar.

En Orizaba podría haber hasta 168 casos de COVID-19

ANTERIOR

Descontaran un día de salario a empleados municipales que no usen cubrebocas en Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional