PrincipalRegional

“Sin cubrebocas no hay venta” medida que respaldará el CCE: Cruz M.

Orizaba, Ver.- La medida de negar el servicio o la venta a personas que no usen cubrebocas, es una forma de obligar a los clientes a cuidarse y cuidar a los trabajadores, por lo que los comerciantes lo ven con buenos ojos, expuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos.
Se manifestó a favor de negarles la venta a personas que no usen cubrebocas, pues así se les obligará a que entiendan que eso debe usarse en esta nueva normalidad.
Entrevistado al concluir la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Orizaba, el líder empresarial señaló que evitar mayores contagios de coronavirus dentro de la nueva normalidad es responsabilidad no sólo de la autoridad municipal, sino también de los ciudadanos.
“Nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón con la responsabilidad de tener todos los protocolos que se nos asignan para salir adelante y sacar adelante todo esto y ésta idea de que no se va a despachar si no traes un cubrebocas es bueno y Orizaba será ícono a nivel nacional”.
Indicó que como CCE respaldaran esta medida, pues incluso los organismos y cámaras empresariales se han reunido en casi toda la semana para ver qué acciones se podrían aplicar; “yo creo que es un logro importante del alcalde y aquí estamos respaldando las decisiones precisamente del Cabildo y del alcalde; nos da mucho gusto escuchar que de alguna manera tenemos que participar como iniciativa privada, como comercio para darle adelante pero los que tienen que participar más son los ciudadanos”.
Señaló que las medidas optabas por Orizaba, han dejado buenos resultados en comparación con otras ciudades del estado, por lo que respetan sus políticas de protocolo, “cómo lo dije hace rato a nivel estado, Orizaba va en un buen tenor en comparación con otras ciudades, nosotros vamos bien en estas acciones”.

Quebraron 100 comercios en Orizaba, Ixtac y Río Blanco a causa de cuarentena: Canaco

ANTERIOR

IMSS destina vehículo nuevo para trasladar a pacientes renales en Tierra Blanca

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal