Regional

Simulación en Certificaciones, también afecta al Hospital Regional de Río Blanco: Sindicato

Fortín, Ver.- Al menos dos directivos de escuelas en Coscomatepec, podrían ser sancionados por incumplir con las clases virtuales, al promover actividades presenciales en esa localidad, confirmó Rogelio Gamboa Dorantes, delegado regional de la SEV.

Se trata de los responsables de la primaria Jesús Domínguez Rosas y el Centro de Bacchillerato Tecnológico 99 (CBTA), donde se promovieron evaluaciones sin que se tuvieran los protocolos de higiene por la emergencia sanitaria.

“Tenemos conocimiento de los actos que se hicieron en ambas escuelas, vamos a investigar y estaremos resolviendo si se ameritan sanciones que van desde el económico hasta la suspensión de los directores”, explicó Gamboa Dorantes.

El entrevistado refirió que desde que inició la pandemia se han detectado tres escuelas que han incumplido con la nueva forma de laborar, una de ellas particular del municipio de Fortín y ahora las de Coscomatepec.

Por otro lado reconoció que el periodo de entrega de evaluaciones se extenderá hasta el próximo año, debido a la dificultad que han enfrentado maestros y alumnos por la nueva modalidad del ciclo escolar.

Muere al caer en barrio Las Pitayitas

ANTERIOR

Lamentable la insensibilidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas: Diócesis

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional