Regional

SEV va contra constructoras; dejaron 700 obras inconclusas

0

Texhuacan, Ver.- Alrededor de 700 obras de infraestructura educativa quedaron inconclusas por lo cual la Secretaría de Educación de Veracruz, presentará denuncias penales en contra de algunas empresas constructoras señaló el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García.

En gira de trabajo por el municipio de Texhuacan, el funcionario estatal, explicó que dentro del tema de la estructura educativa, se encuentran alrededor de 700 obras  inconclusas, abandonadas por las constructoras por lo que tras el dictamen de Espacios Educativos se analizará fincar responsabilidades.

“Quedaron obras muchas obras pendientes,  tenemos 700 obras en proceso de la administración anterior, dentro del mismo dictamen de Espacios Educativos se están dando los pormenores de cuántas son y cómo han desafortunadamente algunas empresas dejado las obras ahí tiradas”.

Agregó que aunque el proceso de entrega recepción no ha concluido, se han observado diversas anomalías  en esta secretaria, sin embargo no pueden estimular aun un monto toda vez que deben esperar hasta la entrega del dictamen final, para no especular.

“Se tiene que revisar el dictamen y ver cómo se procederá en contra de las empresas y del secretario de Educación porque de él dependía directamente Espacios Educativos. No puede ser que en un año hayan dejado obras inconclusas que son para beneficio de las y los veracruzanos. Espacios Educativos responde el secretario de Educación, aunque hay un director, sin embargo es responsabilidad del Secretario de Educación de ese entonces”.

La estación de Ferrocarril de Lyon

Previous article

Marcación para llamadas telefónicas cambiará en 2019

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional