Regional

SEP reconoce al Tec de Zongolica por calidad educativa

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la subsecretaria de Educación Superior entregó reconocimiento al Tecnológico de Zongolica como una institución que imparte educación superior con programas de calidad al 100 por ciento.

Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior entregó esa distinción al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica “por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que les ha permitido lograr que el cien por ciento de su matrícula curse programas de calidad en un 100 por ciento”.
Al respecto, la directora general del Tec de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos indicó que ésta es una institución de alto rendimiento que tiene acreditados todos los programas de estudios en sus ingenierías de sistemas computacionales, gestión empresarial, forestal, innovación agrícola sustentable y desarrollo comunitario, a lo cual la directora externó que es importante continuar trabajando para mantener la calidad de los programas y a su vez conservar las acreditaciones, hizo una extensa la felicitación para los docentes, directivos, administrativos y estudiantes que son parte de un gran logro.
Esta máxima casa de estudios fue evaluada y acreditada, lo que significa que, a nivel nacional, es una de los pocos tecnológicos que se distinguen en el cumplimiento de esta normatividad al 100 por ciento.
Por cierto que el reconocimiento fue firmado por el subsecretario de Educación Superior en noviembre del presente año en la ciudad de México.

Tres heridos tras choque en Cuitláhuac

Anterior

Director general del IMSS supervisa clínicas rurales

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional