Sedena tendrá mayor presencia en municipios

Orizaba, Ver.- Las estrategias para el combate a la inseguridad se analizan cada mañana en las reuniones de pacificación, sin embargo  se reforzaran ahora que 200 municipios del país han sido afectados con el recorte del Fortaseg, señaló el comandante de la 26 zona militar de El Lencero, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Germán Antonio Bautista.

Entrevistado sobre el tema, expuso que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) habrá de coordinar mejor las estrategias para el combate a la delincuencia organizada, en coordinación con los tres niveles de Gobierno a través de las reuniones por la pacificación donde se analizan a diario las estrategias en la materia.

Reiteró que estas labores se realizan de manera coordinada, ya que por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el trabajo en materia de seguridad es permanente, “procuramos estar colaborando con todos los municipios en todo el estado de Veracruz”.

Dijo que aun cuando el tema de seguridad es preocupante, se trabaja en la disminución de la misma, y para ello, todos los días se llevan encuentros  permanentes. “Es un trabajo que no permite tomar un descanso y que tenemos que estar constantemente pendientes, es un trabajo día a día y estamos trabajando en estrecha coordinación con todos los gobiernos”.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx