PrincipalRegional

Sector Ductos Mendoza de Pemex logra otro año sin accidentes

Ciudad Mendoza, Ver.- El personal sindicalizado del Sector Ductos Mendoza recibió merecidos reconocimientos por su compromiso demostrado con la seguridad al celebrar un año más sin accidentes.

Fue la superintendencia del sector Ductos Mendoza que organizó un festejo para celebrar el importante logro al cual asistieron Carlos Mancilla Ortiz, de gerencia de Transporte, Mantenimiento y Servicios a Ductos; Omar Antonio López Parada de la gerencia de GDSSSTPA; Arturo Quintero Turrubiates, de Subgerencia de Transporte Ductos Sureste y Pedro Brayant Castillo, secretario general de la Sección 15 del STPRM siendo el anfitrión el superintendente del Sector Ductos Mendoza, Jesús Fernando Vargas.

En la comida se entregaron reconocimientos a trabajadores sindicalizados por su destacada responsabilidad que dio como resultado que haya cero accidentes en ese sector.

Ahí se dijo que la Jurisdicción del Sector Mendoza es vulnerable por el transporte continuo de hidrocarburos por el constante robo de producto.

Trascendió que en un año fueron reparadas 1 mil 700 tomas clandestinas que pusieron en riesgo a la comunidad, al personal que opera y a las propias instalaciones de Pemex y no obstante eso se logró la meta de cero accidentes.

Transportistas listos para la marcha lenta nacional en carreteras: AMOTAC

Anterior

Llama DIF a adultos mayores a tramitar credencial de INAPAM

Siguiente

Te puede interesar

mas en Principal