PrincipalRegional

Se organizan abogados para solicitar al TSJE se aperturen los juzgados

Orizaba, Ver.- Integrantes del Colegio de Abogados Orizaba-Altas Montañas se organizan para presentar una serie de propuestas para reactivar los juzgados y por medio de estas acciones presentarlas ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia para que se tomen en cuenta esas decisiones.
El secretario de esta asociados indicó que la próxima semana se revelarán detalles de las acciones a emprender, “estamos tomando las acciones realmente prudentes y que sean de calidad para que el Tribunal sepa que realmente nosotros como Colegio estamos presentes”.
Comentó que se tienen que retomar todas acciones que los abogados, ya sean organizados e independientes puedan hacer o acompañarlos con esas decisiones.
Asimismo el litigante dio a conocer que este jueves y viernes se tomarán acuerdos y ultimar detalles para saber cuáles serán las acciones a emprenderse.
“Nos estamos organizando de tal manera que el lunes a más tardar daremos a conocer las acciones que vamos a tomar como tal”.
Cabe recordar que los abogados postulantes han dado a conocer que el hecho que no haya atención en los juzgados pues hay muchos casos que están pendientes de recibir sentencia.
Aunado a que los abogados no tienen ingresos para pagar a sus empleados, así como el servicio de telefonía, renta y energía eléctrica.

YA LES URGE ACTIVAR LA PITUITARIA

ANTERIOR

Necesario reactivar la economía de manera gradual: Kuri

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal