Regional

Se manifiestan propietarios de bares y cantinas en Palacio de Orizaba

Orizaba, Ver.- Nuevamente propietarios y trabajadores de bares y cantinas y salones de fiesta, así como meseros independientes, se manifestaron este miércoles ante palacio municipal de Orizaba, en demanda de la reapertura de estos lugares.
Los comerciantes, expresaron que aun y cuando han recibido de manera quincenal el apoyo de despensas por parte del Ayuntamiento local, es algo insuficiente que no les permite subsistir.
Señalaron que de permitirse la apertura de este tipo de negocios, los dueños y empelados se comprometen a mantener todas las medidas sanitarias preventivas que se marcan pues las necesidades económicas cada vez son más difíciles de sostener.
Agradecieron al alcalde Igor Rojí por la ayuda que se les da, pues consideraron que no es su obligación darles nada, pero aun así no les alcanza, por lo que ya necesitan trabajar, para completar la alimentación de sus familias y además cubrir los gastos más necesarios.
Los manifestantes arribaron al palacio, mientras se llevaba a cabo la sesión el comité municipal de salud y protección civil para determinar las acciones a tomar en este mes, por lo que posterior a esta reunión se recibiría a una comisión para determinar las medidas en cuanto a este tipo de giros.

Visita secretario de Salud CAME C-19 en Orizaba

ANTERIOR

Reducirán cerco sanitario en centro histórico de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional