Se fortalecerán parques industriales en Veracruz: María Candelas

Orizaba, Ver.- La Diputada María Candelas Francisco Doce, presidenta de la Comisión de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión en la LXV Legislatura local, aseguró que ya se trabaja de la mano con el secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga para fortalecer los parques industriales de todo el estado.

“Se está trabajando en conjunto porque se tenga un gran número de inversiones, en la región de Orizaba e Ixtaczoquitlán reunimos las condiciones en muchos sentidos, somos un estado privilegiado no sólo geográficamente sino con muchos sentidos”.

Agregó que se vislumbra un panorama favorable para el estado, pues el titular de la Sedecop está por concretar los proyectos y ya se están haciendo los contactos, “pero hay una perspectiva a mi punto de vista muy favorable para que Veracruz sea uno de los estados una mayor detonación económica a través de los parques industriales”.

En otro tema, la también vocal de la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional, dijo que hay muchos ciudadanos que están recurriendo a la Casa de Atención Ciudadana para preguntar sobre los censos que realiza el Gobierno Federal para el ingreso a los programas sociales.

“No se han terminado, en todas las zonas se continúa porque entendemos que se tiene que ir casa por casa y que se corrobore la necesidad de las personas y que entren de verdad los más necesitados en los programas. En el distrito 21 se tiene un porcentaje muy alto de marginación tanto en zonas urbanas como en las zonas rurales por eso estamos trabajando para combatir estos polígonos de pobreza” finalizó.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx