Regional

Se electrocuta trabajador de CFE en Hidroeléctrico de Ixtac

Presenta quemaduras de segundo y tercer grado, pero se reporta estable.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras sufrir una descarga eléctrica, un trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, hechos ocurridos la mañana de este viernes en el interior de la planta Hidroeléctrica de Tuxpango.

De acuerdo con los reportes, Damián Ortíz Cabrera, de 43 años de edad, podaba el pasto en una de las áreas verdes al interior de la planta hidroeléctrica cuando al pisar accidentalmente un cable de alta tensión, recibió la descarga eléctrica.

El accidente provocó la suspensión de actividades laborales en esta central y del servicio de energía eléctrica para las comunidades de Campo Chico y Ex Hacienda del Valle de Tuxpango, por espacio de tres horas.

Sobre el césped quedó el cuerpo herido del trabajador, quien fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un nosocomio a bordo de una camioneta de CFE.

En el trayecto personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán se encontró con la unidad donde llevaban al herido para atenderlo y luego a bordo de una ambulancia canalizarlo al sanatorio Orizaba-Covadonga, donde es reportado como estable.

Invita IMSS a sumarse a la Jornada de Donación de Sangre

ANTERIOR

ICMI refuerza capacitación a emprendedoras cordobesas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional