Se amplía en Amatlán pago del predial: Rojas

Amatlán,  Ver.- En apoyo a las familias,  la administración municipal que encabeza Eduardo Rojas Camacho ampliará el plazo para el pago del impuesto predial y servicio de limpia pública, debido a las circunstancias económicas actuales por lo que aseguró se aprobó ante el Cabildo. Local.

Destacó que de acuerdo a lo proyectado por la administración municipal anterior en su último año de gobierno, este año deberán recaudarse 2 millones, 313 mil, 915 pesos a diferencia de lo obtenido en 2017 que fueron,  3 millones, 229 mil,124 pesos.

Por lo que sin precisar cifras, estimó que a la fecha lo recaudado aún es mínimo, por ello la necesidad de ampliar un mes más el cobro anual anticipado con descuentos.

Rojas Camacho, comentó que al vencerse el plazo este 31 de enero, entregarán al Órgano de Fiscalización Superior, lo relacionado con las obras públicas ejecutadas en la administración anterior, en las cuales al menos 10 presentan inconsistencias y aunque no lo aseguró, dejó entrever que podría haber algún daño patrimonial.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx