Salubridad fumiga el CDO Sur

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de prevenir algún brote de paludismo, dengue o influenza, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, fumigaron las instalaciones e inmediaciones del Complejo Deportivo Orizabeño (CDO), lugar que fue habilitado para que pernoctaran los integrantes de la segunda caravana de migrantes que arribaron desde ayer en la tarde.
 
Además de fumigar, se aplicaron otras medidas como la entrega de plata coloidal, monitoreo de cloracion del agua, manejo higiénico de Ali. E tos, entrega de cubre bocas, cofias y guantes de látex, todo ello para evitar un posible brote de alguna infección o enfermedad entre los integrantes de este grupo de inmigrantes.
 
Por su parte los integrantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), estuvieron presentes durante estas acciones, para garantizar que se respetaran los protocolos durante la sanitización del inmueble.
 
Es de recordar que cientos de centroamericanos realizaron su arribo a esta zona desde la tarde, por lo que después de recibir alimentos e hidratación, decidieron pernoctar en el lugar, para continuar con su camino durante la mañana de este lunes.