Retiraran objetos que obstruyan las banquetas en Zongolica

Zongolica, Ver.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones, personal de Ayuntamiento de Zongolica, inició este sábado un operativo permanente en el que retiraran los objetos y mercancía que obstruyan las banquetas de las calles de la cabecera municipal.

De acuerdo con el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, este operativo forma parte de las acciones de seguridad y embellecimiento de la cabecera municipal.

“Queremos que la ciudadanía tenga el paso libre peatonal, para evitar poner en riesgo su integridad física al caminar sobre el arroyo vehicular, por eso es impórtate que no estén obstruidas las banquetas por mercancía por que dañan en flujo peatonal y por ende la imagen de la ciudad”.

Por ello invitó a los comerciantes y ciudadanía en general a respetar las banquetas, no colocando ningún tipo de objeto que las obstruya.

“Este operativo será permanente, por eso es importante que no se obstruyan las banquetes o de lo contrario, personal que labora en el ayuntamiento procederá al retiro y confiscación de los objetos instalados en las banquetas” finalizó.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx