Regional

Respaldan diputados federales combate a corrupción en CFE

Orizaba, Ver.- Las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador para contrarrestar la  corrupción en dependencias de gobierno, serán apoyadas por la fracción legislativa de Morena en la Cámara de Diputados Federales señaló la diputada federal por el Distrito XV Corina Villegas Guarneros.

En entrevista la legisladora explicó que tras la revisión en Pemex, se apoyaran las acciones de AMLO para detectar posible corrupción en la Comisión Federal de Electricidad.

“Ahora que se empiece a trabajar con la Comisión Federal de Electricidad sin duda se van a encontrar seguramente tomas clandestinas, seguramente favoritismo hacia ciertos sectores y claro que tendrá el apoyo de los diputados de Morena”.

Expuso que gracias a las acciones realizadas en Pemex se han descubierto redes importantes de corrupción dentro de la paraestatal “como ustedes saben gracias a este trabajo que se está haciendo se ha descubierto como mucha gente está involucrada en este gran robo hacia Pemex, entonces totalmente avalamos todo lo que Andrés Manuel decida con respecto al tema del huachicoleo”.

Reiteró que el compromiso de la cuarta transformación es no permitir que México siga siendo saqueado y dañado, “tenemos mucha pobreza y muchos se han enriquecido gracias a la corrupción que se han generado en esos dos paraestatales”.

Reiteró que la fracción de Morena en la cámara de diputados no dudará en apoyar las iniciativas del Ejecutivo federal pues “estamos seguros que en la Comisión Federal de Electricidad se van a encontrar desfalcos y situaciones de corrupción”.

La Palabra y la Idea

Anterior

Se fortalecerán parques industriales en Veracruz: María Candelas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional