Respaldan diputados de Morena a transportistas del estado

Se reúnen con los trabajadores del volante para dar seguimiento a sus demandas

Xalapa, Veracruz.- Los diputados de Morena, Magaly Armenta Oliveros y Wenceslao González Martínez, se comprometieron a defender las justas demandas de transportistas del estado, a quienes manifestaron su respaldo.

Como presidenta y secretario de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, respectivamente, y el diputado Ricardo Arturo Serna Barajas, en calidad de vocal, escucharon el sentir de los trabajadores del volante y las dificultades por las que atraviesan.

Los agremiados expresaron sus inquietudes, específicamente en el tema del reordenamiento vehicular y las malas decisiones tomadas al respecto en las tres administraciones estatales pasadas, que han repercutido negativamente en su economía.

Durante la reunión, apelaron a la sensibilidad de los legisladores para resolver los problemas que han complicado su situación en los últimos años. Al verse escuchados y atendidos por los integrantes de la Comisión, dijeron confiar en su capacidad de diálogo y gestión.

La diputada Armenta Oliveros aseguró su interés y el de sus homólogos para dar consecución a cada planteamiento y aportar los elementos legislativos y de gestión para defender el patrimonio de las familias de los transportistas.

Recordó que para esto, ya han comenzado a reunirse con las autoridades estatales, y así garantizar un respaldo completo que dé certeza a este sector.

En la reunión participaron miembros y representantes de 20 organizaciones de Coatzacoalcos, Chinameca, Oteapan, Jáltipan, Zaragoza, Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzintla, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Tatahuicapan y Mecayapan, entre otros.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx