Regional

Respalda IP a Cuitláhuac para eliminar caseta de Fortín

Orizaba, Ver.- Empresarios de la región de Orizaba, emitieron un voto de confianza a las declaraciones del próximo gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez en torno a su promesa de eliminar la caseta de Fortín y La Antigua, señaló el presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

Explicó que el tema de la caseta de Fortín ha sido una constante durante las campañas políticas de los últimos años electorales, sin embargo no ha podido llevarse a cabo. “Es una promesa que se arrastra desde el Gobierno de Fidel Herrera, pero daremos el beneficio de la duda al próximo gobernador de Veracruz, los empresarios confían en que esta vez se logre quitar esta aduana que afecta al desarrollo económico de la región Orizaba-Córdoba”.

Dijo que es un tema que ya había manejado García Jiménez, pero durante la visita a la zona lo volvió a retomar. “Lo volvió a prometer yo tuve una cena con él y lo volvió a sostener, que la caseta si se va a quitar. No es de creer si lo va hacer o no, sino que hay sumarse, es un mal necesario que tenemos que quitar, nos lo dejaron ahí eterno y pues vamos a creerle, vamos a sumarnos con él”.

Agregó que como empresarios deben respaldar el trabajo de los representantes de la sociedad sin importar el color del que provengan, “respaldaremos el trabajo de los nuevos diputados federales de Morena, buscaremos trabajar con la legisladora por este distrito Corina Villegas; ella nos prometió que tendrá mayor acercamiento y vamos a sumarnos con ellos. Es tiempo de sumarnos y es tiempo de que se pongan a trabajar y en eso tenemos que ayudarlos nosotros”.

Para finalizar dijo que mantienen confianza en las nuevas administraciones públicas, “tenemos la esperanza del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya nos hemos acercado con él al igual que con el gobernador electo de nuestro estado y tenemos una buena visión, tenemos que esperar, tenemos que ver que nos depara, pero será positivo”.

Sin cultura en el trámite de testamentos: Notario Orizaba

ANTERIOR

La reforma fiscal sin fecha

SIGUIENTE

Te puede interesar

MÁS EN Regional