Regional

Respalda CTM continuidad de gobiernos en Ixtac y Orizaba

Orizaba, Ver.- Para que Ixtaczoquitlán y Orizaba sigan con el progreso que muestran actualmente es necesario que se mantenga la continuidad en el gobierno municipal, señaló el dirigente estatal de la CTM, Víctor Manuel García Trujeque.

El también representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Electricista señaló que las mejores opciones para eso, son Juan Manuel Diez para Orizaba y Aquileo Herrera en Ixtac.

“Yo tengo muchas diferencias con Juan Manuel Diez en su forma de hacer las cosas, pero me siento orgulloso de tener una Orizaba, una ciudad como Orizaba”. Agregó que actualmente con el alcalde Igor Rojí se respira sensibilidad en el trato hacia los sectores de la sociedad y “políticamente está trabajando, está haciendo las cosas como a muchos ciudadanos nos gusta”.

En referencia a Juan Manuel Diez, expresó: “yo soy uno de esos que critiqué mucho el actuar de Juan Manuel Diez, pero es un hombre que sabe organizarse, que sabe administrar una ciudad y lo que queremos es tener una ciudad bonita, una ciudad segura”.

Mientras que de Ixtaczoquitlán comentó que ha mantenido un buen desarrollo como ciudad y eso se debe al trabajo que realiza Miguel Ángel Castelán que ha sabido detonar ese aspecto con la construcción de puentes para alcanzar la mejora social.

Pero aclaró que para que ello se mantenga, debe haber continuidad y no improvisación. “Ahí está Aquileo Herrera que es gente que está trabajando, ahí está a la vista, a Ixtac lo están cambiando, lo han cambiado y eso hay que reconocerlo. Váyanse para Fortín O váyanse para Córdoba y después entran a Orizaba y entren a Ixtac y hasta parece que andan en Disneylandia chiquito, la verdad está todo limpio, hay que reconocerlo”.

Lamentó que algunos alcaldes de la zona no tengan esa misma visión y no entiendan que se debe de gobernar.

Dueño del bar Coco Bongo balaceado en colonia Ballinas de Fortín

ANTERIOR

Motociclista herido al chocar contra taxi en avenida 3 y calle 11

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional