Regional

Respalda alcalde movimiento del pueblo de Soledad Atzompa

Soledad Atzompa, Ver.- El alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos dijo que obedecerá a su pueblo y acudirá con ellos a manifestarse el próximo 20 de enero en Xalapa, ya que como edil, su obligación es escuchar y atender al pueblo y así lo hará.

Manifestó que Soledad Atzompa, es un municipio en el cual se manda obedeciendo las resoluciones del pueblo, por ello manifestó que la decisión está tomada y él como como autoridad municipal y funcionario público debe de respaldar y apoyar esa determinación y sumarse a la exigencia del pueblo pues es un beneficio para todos.

“Lamentablemente debemos de tomar otro tipo de medidas y alternativas para ser escuchados, pues siguen ignorando nuestras solicitudes y al ser un pueblo que busca primero el diálogo para lograr acuerdos, las autoridades comunitarias y los propios habitantes, dieron un plazo para recibir una solución positiva pero la respuesta sigue siendo la misma”.

Agregó en que confía que para este 2020, ya se vea el vea trabajo hacia los pueblos de alta marginación por parte del Gobierno estatal y verse favorecidos con mayor presupuesto para el municipio a fin de atender las necesidades de la población.

“El año pasado se ejercieron 61 millones de pesos en recurso del FISM para el pueblo de Soledad Atzompa y esperamos que en este año se nos pudiera aumentar de acuerdo a las necesidades”.

Se manifestarán más de 5 mil habitantes de Atzompa en Xalapa

ANTERIOR

Motociclista se estrella contra autobús y resulta herido

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional