Resguardo policiaco total al OPLE de Orizaba

Orizaba, Ver.- Ante la proximidad de la jornada electoral que se celebrará el próximo 1 de julio, ninguno de los cuatro municipios que conforman el distrito electoral local XX de Orizaba, son focos rojos, señaló la consejera presidenta del Organismo Público Electoral (OPLE) en este distrito, Hermila Huerta González.

La funcionaria electoral dio a conocer que elementos de Seguridad Pública de las delegaciones Ciudad Mendoza y Fortín, así como Policía Municipal y seguridad privada, estarán a cargo de la seguridad del OPLE de Orizaba.

“No tenemos focos rojos en ninguno de los cuatro municipios, se ha platicado con los delegados de Seguridad Pública tanto en Fortín como Mendoza y hay dos elementos permanentes, pero además se ha visto lo referente a la seguridad para el primero de julio”.

Agregó que la SSP ha estado atenta a las solicitudes que se les ha hecho, “para esa fecha se trabajará con ellos al igual que con la Policía Municipal y con la seguridad privada con que se cuenta en las instalaciones del organismo”.

Sobre la entrega de paquetería electoral, explicó que llevan un avance de un 96 por ciento, esperando concluir este viernes con la totalidad de entrega de paquetes electorales. “Para esto también contamos con el apoyo de la SSP, cuando se hizo el reparto de paquetes en Córdoba, elementos de la SSP les brindaron el auxilio al igual que han hecho rondines constantes por el OPLE”.

Para finalizar dijo que se encuentran ultimando detalles sobre la logística y mobiliarios que se utilizarán en las instalaciones del OPLE local, para llevar a cabo la jornada electoral.

 

Don`t copy text!