Regional

Reprobable que a través del Tribunal salgan anomalías en el CDE del PAN

Orizaba, Ver.- Reprobable que a través del Tribunal salgan a la luz todas las anomalías que se  hicieron durante el proceso interno, pues deja mal posicionado al partido, señaló la delegada federal por esta institución, Alma Rosa Hernández Escobar.

Reconoció que es lamentable que Pepe Mancha, lejos de buscar la reconciliación, ande acusando de cosas que no son, “Es una pena para el partido que hoy el Tribunal nos tenga que venir a decir todas las anomalías que se hicieron y exhibirnos como nos están exhibiendo. Creo que es momento de buscar la unidad en el PAN y si Pepe quiere al partido y le interesa, lo que debe buscar es la unidad y no seguir polarizando en ese tipo de temas”.

Hernández Escobar refirió que no se tienen por qué hacer acuerdos con el gobierno del estado y ahí se están dando a conocer, además, las anomalías en las que se incurrió.

Lamentó que en el Tribunal se ventilen las “violaciones”; “Cómo nos exhibimos ante los ciudadanos haciendo lo que tanto criticamos. Creo que llegó el momento de la unidad en el PAN, a nadie le sirve que sigamos divididos. Hoy somos la única oposición que puede sacar a Morena de Veracruz y ganar las intermedias que vienen, como para que estemos haciendo así las cosas al interior del partido, y no lo digo yo, lo dijeron los del Tribunal y presentaron las pruebas, y lo dice el candidato que pierde”.

Para finalizar, señaló como una vergüenza para los panistas de Veracruz, el escuchar todas las violaciones que se realizaron durante el pasado proceso interno, “escuche decir esa palabra como 50 veces”.

DIF entrega ayuda a voceador que perdió vivienda tras incendio

Anterior

Dos muertos en carambola de 7 vehículos en autopista Puebla-Córdoba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional