Regional

Renovados equipos obsoletos en el ITO

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de mantener actualizadas las herramientas para el correcto aprendizaje de los alumnos, se realizará la renovación de estas, dio a conocer el director del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rigoberto Reyes Valenzuela.

En entrevista, dijo que el equipo en los laboratorios es obsoleto, lo que genera un retraso en la enseñanza del alumnado, por lo que aseguró se renovará todo lo necesario para bien de la comunidad estudiantil. “hay equipos que la verdad ya quieren hacer los cambios y precisamente el presupuesto que estamos trabajando es para la renovación de los equipos, por ejemplo ahorita acabamos de tener la recertificación de la carrera de Química y precisamente ahí va inmerso una evaporadora que viene a dar precisamente el certificado de reiteración esa carrera”.

Reconoció la gran necesidad de equipar adecuadamente a cada una de las carreras de acuerdo a las necesidades propias. “Estamos todos por el gran proyecto de brindar el servicio educativo y todos, los tres pilares de la institución qué es la administración, el sindicato y estudiantes, estamos trabajando en conjunto porque el tecnológico siga creciendo”.

De igual manera, dijo que se realizará la renovación de todo lo que es el equipo de cómputo; “estamos llegando apenas, tendremos la primera remesa de computadoras y todo estará al servicio de los estudiantes”.

Estimados 14 fenómenos meteorológicos para el Atlántico y 19 al Pacífico

Anterior

Rayó cae en vivienda y la reduce a cenizas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional