Regional

Rehabilitan Unidad Deportiva “Eliezer Morales” durante cierre por COVID-19

Fortín Ver.- Utilizando de manera productiva el cierre de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” durante la contingencia por COVID-19, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación Municipal del Deporte de Fortín (COMUDE) y con apoyo del área de Servicios Municipales, se encuentran efectuando trabajos de mantenimiento y rehabilitación dentro de las instalaciones deportivas municipales.

Como parte de estos trabajos se le ha dado mantenimiento al campo de fútbol, limpieza y pintura en bardas, áreas comunes, canchas de fútbol rápido, cancha de usos múltiples, así como la rehabilitación completa de la cancha de frontón, la cual se encontraba en condiciones no aptas para practicar deporte al tener grietas en el suelo. Finalmente se realizó la modernización de todo el alumbrado de estas instalaciones, lo que permitirá realizar deporte de mejor manera durante la noche.

Se precisó que estas acciones se hacen con el objetivo de brindar un mejor servicio con instalaciones de calidad a todos los fortinenses que asistan para hacer uso de las de las mismas, una vez que la Secretaria de Salud indique que se puedan abrir como parte del protocolo de sano retorno a la nueva normalidad.

Edel Álvarez Peña, digno retiro

ANTERIOR

Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid de un balazo en la cabeza

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional