Record de visitantes logra Orizaba por diversos eventos: Rojí

Orizaba, Ver.- Una gran afluencia de visitantes se ha registrado en estas vacaciones para la ciudad de Orizaba, debido a diversos eventos que se han planteado para este lugar, así lo dio a conocer el alcalde Igor Rojí López.
Explicó que, de manera histórica, durante este periodo vacacional histórico se tendrán visitantes de diversas ciudades del país y algunos visitantes extranjeros. “Hemos tenido una cantidad extraordinaria de visitantes, fuera de lo común, y aparte de que la ciudad, como Pueblo Mágico, es un atractivo y está llegando mucha gente, pues el hecho de que tengamos la cantidad de eventos que hemos tenido aumenta la afluencia”.
Al recién terminado XXIII encuentro de autoridades locales, se suma el quinto Festival del Folklore, el cual se lleva a cabo con mucho éxito, además de que este sábado se llevará a cabo el evento inicial del campeonato nacional Sub-17 Scotia Bank y el próximo fin de semana inicia el Rally Centroamericano de Manadas 2018.
“Este sábado, a las 19 horas, en el teatro Metropolitano es el evento inicial del Campeonato Nacional Sub-17 Scotia Bank, en donde se participarán 32 delegaciones de futbol desde la noche de este viernes, prácticamente una por estado del país. Creo que es el campeonato más importante a nivel amateur en la República Mexicana y lo tendremos toda esta semana hasta el 5 de agosto que será la final en el estadio Socum”.
Dijo que se contará con cuatro sedes y los eventos serán totalmente gratuitos en el ITO, el Socum, el estadio de la UGM y el de CDO Sur. “La inversión hizo el ayuntamiento fue poca, sólo en el mantenimiento de los campos de futbol, ya que todos estaban en buenas condiciones y fueron supervisados, y todos los días se tendrán 16 partidos de futbol en esos campos”.
Recordó que dentro del Quinto Festival del Folklore 2018 que se desarrolla desde el 24 de julio y hasta este viernes 27 albergo a 300 bailarines de seis países diferentes, con diversas galas y festivales públicos y privados.
Sobre el Rally Centroamericano de Manadas 2018, señaló que es un evento organizado por el grupo de Scouts de México en donde participan delegaciones de todo el país y Centroamérica, por lo que se espera del 29 de julio al 3 de agosto a un promedio de 2 mil 500 visitantes por este evento, quienes se suman a los más de mil futbolistas de los tecnológicos.
Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx