Regional

Realizan primer “Tianguis Agropecuario” en Fortín.

Fortín, Ver.- Con el objetivo de sumar una acción más en beneficio del campo fortinense, el H. Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario realizó con éxito el “1er. Tianguis Agropecuario” con la exposición de más de 20 empresas del rubro exponiendo sus productos y servicios en la explanada del Recinto Ferial fortinense.

Desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones del recinto Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal junto con su esposa Sol Jordan de Mansur, así como Rosa Ana Marañón, Síndica Municipal, Cuerpo Edilicio, funcionarios municipales, así como empresarios agropecuarios de la región, quienes se dedicaron a exponer y vender productos como fertilizantes, abono, herramientas de jardinería, equipos como aspersoras, desmalezasoras, entre otros.

Por su parte la Lic. Rosa Ana Marañon Reyes, Síndica Municipal felicitó a la coordinación de Fomento Agropecuario encabezada por Ángela Ordinola, quien se dio a la tarea de reunir a más de una veintena de empresas para realizar este evento, donde las empresas tienen la oportunidad de darse a conocer, “de esta manera acercamos a los productores, a quienes requieren de buenos precios, se ofrece capacitación además de diversidad de productos”.

Marañon Reyes invitó a asistir el día de mañana en esta ocasión en la explanada del parque Lázaro Cárdenas donde continuará este Tianguis Agropecuarío, asimismo exhortó a seguir realizando estos proyectos año con año y darle continuidad para ayudar a mejorar la economía del campo fortinense.

México podría quedar fuera del Mundial de Catar 2022

Anterior

Invita obispo de Córdoba a marcha por la vida, la paz y la familia.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional