Regional

Realiza Diócesis de Orizaba cambios de sacerdotes del Seminario Diocesano

Designa a Javier Onofre como nuevo rector del Seminario.

Orizaba, Ver.- A partir de la próxima semana iniciara la rotación de párrocos en algunas parroquias de la Diócesis de rizaba, por instrucciones del obispo Eduardo Cervantes Merino.

De acuerdo con el vocero, Helkyn Enríquez Báez, se trata de tres párrocos, quienes de manera escalonada, cambiaran su sede parroquial.

El primer cambio será en la parroquia de San Juan Bautista en el municipio de Rafael Delgado donde llegará el presbítero Camerino Cosme Carrillo, el 10 de agosto, tomará posesión.

Asimismo, el presbítero Juan Vázquez Moreno, el 14 de agosto tomará posesión de San Juan Bautista del municipio de Nogales.

Y el próximo lunes asumirá la rectoría del Seminario Diocesano “La Sagrada Familia”, el sacerdote Javier Onofre Valeriano.

Explicó que para la toma de posesión, las celebraciones litúrgicas se llevarán a cabo con las medidas sanitarias pertinentes y una participación reducida de fieles, dejando en claro que no se abrirá a la participación pública por cuestiones de salubridad.

De igual forma, a través de un comunicado, el Obispo recordó a los sacerdotes del territorio diocesano la importancia de continuar observando con todo rigor las medidas de confinamiento y prevención sanitaria para evitar contagios de COVID-19 entre los religiosos y la comunidad cristiana.

Chocan patrullas de Guardia Nacional cerca de Esperanza

ANTERIOR

Jóvenes, 19% de contagios por COVID19 en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional