Regional

Reabren Panteón Municipal de Orizaba

Orizaba, Ver.- Luego de cinco meses y ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, fueron levantadas las restricciones de ingreso al  panteón municipal Juan de la luz Enríquez en Orizaba.

Y es que tras permitir el ingreso a solo 10 acompañantes a los entierros de los difuntos, quedando canceladas las visitas a tumbas, a partir de esta semana, el ingreso en cuanto a número ya no estará restringido.

Sin embargo, autoridades municipales, emitieron un llamado a los visitantes, para que se continuen observando las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

De igual forma, se pidió no acudan menores de edad, ni adultos mayores o personas que se encuentren en estado vulnerable ante la epidemia del COVID-19 al camposanto, para evitar exponerlos, medida que durante este domingo, se observó no acataron, pues había muchos niños al interior.

También se hace énfasis en que el horario de oficina será de 08:00 horas a 15:00 horas, en tanto el acceso general al campo santo será de 08:00 horas a 16:00 horas.

Alto impacto ambiental en cavernas y sótanos de la zona de las altas montañas; son usadas como fosas sépticas o letrinas

ANTERIOR

Invitan a aprovechar campaña por el mes del testamento

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional