Regional

Que Nahúm Álvarez antes de hablar ordene sus ideas y muestre las pruebas: Corina

Orizaba, Ver.-El diputado local Augusto Nahúm Álvarez Pellico, deberá ordenar sus ideas antes de hacer señalamientos como el que hiciera sobre el presunto mal manejo de recursos y nepotismo en la Sedesol, expresó la diputada Federal por el Distrito 15 con Cabecera en Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros.

Cuestionada sobre la denuncia que hiciera el legislador durante la comparecencia del titular Guillermo Fernández Sánchez, sobre malos manejos en la oficina de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado en el Distrito de Orizaba, la funcionaria dijo que se deben presentar las pruebas.

“El tema que trae el Diputado Local Nahúm, es que antes de hablar hay que tener pruebas, y si no hay pruebas pues no hay que hablar nada más por hablar, yo le recomendaría eso que antes de hablar ordene sus ideas y que ponga las pruebas para eso están las instancias correspondientes donde él puede hacer las denuncias”.

Aseguró que tanto en el Gobierno Federal y Estatal se está trabajando con transparencia y cero tolerancia a la corrupción, por lo que aseguró que quien sea culpable de casos de corrupción, la cárcel lo espera con los brazos abiertos.

Sobre las acusaciones que se han hecho algunas personas al asegurar que su hermana sea la encargada de la oficina señalada, quien también es esposa del encargado de la oficina del Registro Público de la Propiedad en Orizaba, dijo que se trata de falsos señalamientos, pues el jefe es una persona de nombre Yosimar, “entonces no sé de dónde saca él que mi hermana sea la encargada”.

En cuanto a la expulsión del partido Morena , expuso que no tiene nada que comentar. “Yo me dedico a trabajar, a construir, a hacer cosas buenas y le recomendaría que él hiciera lo mismo, ya que el distrito tiene muchas necesidades y mucho por lo que hay que trabajar, como para estar haciendo este golpeteo qué no se debe de dar, yo le pido que conecte bien sus palabras antes de decirlas”.

Para finalizar, invitó a quienes han hecho señalamientos, a que se pongan a trabajar. “Yo creo que deberíamos y deberían aquellos que anda denostando en contra del Gobierno Estatal ponerse la pila a trabajar por quién más lo necesita y dejar de andar con mentiras”

LOS CURAS REBELDES

ANTERIOR

Choque y volcadura en autopista, cerca de Tranca de Tubos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional