Que Meade conozca como esta Zongolica: Montalvo

Zongolica, Ver.- Necesitamos que Pepe Meade venga, necesitamos que toque el tema indígena y que se de cuenta como esta nuestra sierra Veracruzana de Zongolica, dijo el candidato a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica.

“Hay que juntar todas las canicas para que esto en la medida de nuestras posibilidades y los tiempo, vamos estar primeramente Dios en el Congreso; y así podamos ir con el progreso y la generación y la modernización del País”, Dijo Montalvo Gómez.

Pero lo más importante, apunto, es que hay un priista que pide ser tomado en cuenta, y ese es Pepe Meade que desde su micrófono se comprometa con las acciones que le hacen falta en la sierra, “Pepe es bueno, Pepe sabe y conoce bien la problemática del país.

” Zongolica representa en Veracruz uno de los distritos mas grandes del Estado y también muy productivo, no el industrial, hay que decirlo; pero si el que tiene mucha azúcar, mucho hule, mucha naranja, muchos cítrico, café robusta, mucha madera, muchas flores como en Rafael Delgado, que es uno de los únicos municipios que cultiva lo que vende y esta esperando que se le de ese impulso para detonar y que sus productores mejoren su nivel de vida.

Otro municipio es Acultzingo con sus huertos, sus hortalizas, mucho agua, creo que es bueno para el Zongoliqueño para nuestro distrito Veracruzano que podamos tener a los dos Pepe´s que se comprometan con nuestra Sierra”.

Comento que se decía que Pepe Meade no venia, pero justo ayer a las 12:30 de la madrugada “me decían Pedro agárrate por que esta confirmado, es un tiempo record para organizarse; todo mundo hace planes para un evento de esa magnitud en una semana o hasta de 15 días; nosotros tenemos menos de 24 horas pero somos tan chingones como dice el candidato, que lo vamos hacer y lo vamos hacer bien”.

Y ya hablando de las encuestas, advirtió: “Yo no me conformo con el segundo lugar del Candidato Pepe Meade, vamos por el primero; es un buen dato para la sociedad por que el voto útil cada vez lo necesitamos y así como hay gente que nos escucha, sabe que aun cuando tengamos las preferencias de un lado que se escucha, hay mucho porcentaje que no decide el voto.

y ese gran porcentaje que no decide el voto es el que puede hacer ganar a Meade y especialmente no solo los priistas, si no también de otros partidos, el ciudadano; yo decía hace rato en cabina, Meade no es priista, ni el partido se abre para recoger un ciudadano; el partido lo abraza y creo que estoy convencido que es la mejor propuesta para nuestro país”.

Resaltó “somos un distrito que tiene un mosaico de ideologías políticas, que tiene una presencia multicolor en los partidos, pero que a su esencia a través de los años a manifestado la confianza como partido, y creo que en este tiempo el lo va hacer; y estamos trabajando para eso y llevamos propuestas de no estar molestando ni agrediendo ni haciéndole groserías a nadie”

Agregó, somos gente que sabemos entender y la parte de ello con las propuestas que tenemos creo que la gente nos va a favorecer, confió Pedro Montalvo.

Reconoció que es la primera ocasión en que la historia del partido abre las puertas aun candidato externo ciudadano, “creo que es un buen ciudadano Pepe Meade que le viene bien a la ciudadanía mexicana”.

Expuso en toda la vida a tenido presencia en la región, me conocen mas por mi trabajo que por la política, y saben que soy priista y abonaré a mi candidato independientemente del futuro político mío; si gano o pierdo, yo estoy con mi partido”, sentenció.

Dijo estar convencido que debe existir desde el país una política y económica que pretenda en estos lugares “como el nuestro, echarle todos los peces para que abramos esa brecha que hoy cada día mas esta entre el que mas tiene y menos tiene; yo no diría grande, cerremos la brecha y eso tiene que ver con la capacidad que pueda quien este al frente en algún momento para pode representar a una región tan importante y yo estoy mas que consiente de que esto no se resuelve hablando las necesidades de la sierra, no se resuelven diciendo están marginadas, se resuelven teniendo proyectos, teniendo propuestas.”

Pollos Rostizados