Regional

Proyecta Rojí otro Complejo Deportivo Orizaba

0

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de crear un lugar de esparcimiento sano para todas las familias del poniente de la ciudad de Orizaba, el alcalde Igor Rojí López, dio a conocer que solicitará a la Universidad Veracruzana (UV),  el comodato para el uso del campo deportivo que se encuentra en la parte posterior de la Escuela Secundaria de Bachilleres Oficial (ESBO).

“Estamos en pláticas con la Universidad Veracruzana, porque queremos rescatar y beneficiar a la ciudadanía en la parte norte de la ciudad con este predio que se encuentra en muy mal estado y que nosotros tenemos la oportunidad como ayuntamiento de invertirle para lograr ahí un CDO (Complejo Deportivo Orizaba) en la parte centro poniente que pudiera contemplar canchas de fútbol, basquetbol, voleibol”.

Explicó que de otorgarse este comodato, se pretende crear espacios de recreación para los habitantes de esa zona de Orizaba, sin embargo deberán esperar la respuesta de la UV. “Nosotros ya hicimos la propuesta con la Universidad Veracruzana que es el propietario del predio, ellos están analizando el convenio, sería un convenio de comodato, y pues estamos a días de que pudiera darse la firma de este importante convenio”.

Dijo que será a través de la Vicerrectoría donde se dará a conocer la fecha para firmar este convenio que habrá de beneficiar a los habitantes de esta zona de la ciudad de Orizaba, además de darle un uso adecuado a este predio en el cual durante el mes de julio se localizaron a dos personas ejecutadas.

Doce años de abandono en salud en el estado: Loyo Varela

Previous article

Redobla seguridad PF en las cumbres por accidentes

Next article

You may also like

More in Regional