Regional

Profeco debe verificar reetiquetación de básicos

Orizaba, Ver.- El presidente del Colectivo Social por México, David González Rojas hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que envíe personal a realizar inspeccione a los supermercados debido a que los empleados aplican la reetiquetación y eso afecta a las personas que acuden a comprar artículos de la canasta básica.

“Es preocupante la situación en nuestro país, aunque nosotros no entendemos el alza a la canasta básica cuando este año iniciamos con que no hubo incremento en la gasolina, no se incrementaron los energéticos y realmente para nosotros es preocupante que otros están asustando con el alza a los productos”.

Señaló que este mal general se debe a la reetiquetación de los productos, “eso nos preocupa, por eso hacemos el llamado a la Profeco para que esté atenta en la cuestión de que no hay un control de precios y debe haber un control”.

Dijo que es necesario que los inspectores lleguen de sorpresa a revisar a los supermercados al igual que las tiendas departamentales y se corrija ese problema, pues hay una reetiquetación de precios.

Por eso se debe estar pendiente de esa revisión correcta y no permitir el alza de precios de la canasta básica a este inicio de año.

SIOP y SCT no han reparado un solo tramo carretero en Zongolica

ANTERIOR

Ex líder portuario intervenido por la policía

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional