PrincipalRegional

Primero los niños con cáncer que un evento de salsa: Canaco

Orizaba, Ver.- Luego de que la presidenta de la Asociación Orizaba Propone AC, Osi Pirez sugiriera que los recursos destinados al el festival de la Salsa, se utilizaran para comprar medicamentos para los tratamientos de niños con cáncer, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Francisco Jiménez Haces, dijo que es buen planteamiento.

Cuestionado sobre la propuesta de la presidenta de AOPAC, dijo que sería una buena idea cancelar el festival de la Salsa y destinar esos recursos económicos para la compra de las sales curativas para atender las diferentes enfermedades que padecen los veracruzanos que se encuentran en los hospitales públicos.

“Como opinión sí creo que debería de ser primero a los niños con cáncer, los tratamientos, los medicamentos que un evento de Salsa. Primero lo primero”.

En este sentido, dijo que a los empresarios que forman parte de la Canaco sí les preocupa lo referente al Instituto de Salud del Bienestar (Insabi), debido a que no existe una claridad sobre el tema y tienen incertidumbre.

Expuso que aún no queda claro si este servicio médico se le cargue al IMSS y este instituto tenga más trabajo y que genere que los derechohabientes reciban una mala atención. “Estamos viendo el tema del Insabi, pero está dando desconcierto de que se meta toda la gente que recibía atención en el Seguro Popular al IMSS, no sabemos cómo va funcionar”.

Iniciará DIF atención a niños de “Edificando Valores”

ANTERIOR

Clima loco

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Principal