Regional

Presidente del TSJ realiza visita de trabajo en Martínez de la Torre

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, visitó hoy el terreno en el que se construirá la Ciudad Judicial de Martínez de la Torre. Le acompaña el alcalde José de la Torre Sánchez.

En gira de actividades en Martínez de la Torre, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, visitó el terreno donde se construirá la Ciudad Judicial de este importante municipio de la zona norte de Veracruz.

En el lugar el alcalde José de la Torre Sánchez le dio pormenores de las características del espacio en donde se iniciará próximamente la construcción de la sede jurisdiccional.

Posteriormente, el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña acudió a los Juzgados Cuarto de Primera Instancia y Mixto Menor, en donde sostuvo conversaciones con los servidores públicos en torno a las condiciones en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Allí los exhortó a responder a las demandas de justicia de toda la región y a seguir con los programas de capacitación y actualización de conocimientos ahora que se avecinan más cambios en los procedimientos de aplicación de las leyes en las diferentes materias.

Le acompañaron la Consejera de la Judicatura, Carla Rodríguez González; y la Subdirectora de Recursos Humanos, Ana Isabel Grajales Lagunes

Enfrentamiento en Río Blanco; 2 muertos y una detenida

ANTERIOR

Da continuidad DIF a programa de desayunos escolares

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional