PrincipalRegional

Presenta denuncia regidor quinto de Orizaba ante Fiscalía

Orizaba, Ver.- Ante el Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General del Estado, con sede en Orizaba, este jueves el regidor quinto del Ayuntamiento de Orizaba, Francisco José Aguilar Ramírez, presentó una denuncia por difamación en contra de quienes resulten responsables.

Fue después del mediodía, cuando el funcionario acudió al lugar. “Hoy vengo a presentar una denuncia de hechos, precisamente para denunciar el ataque en contra de mis persona por difamaciones y principalmente porque alguien está tratando de vincularme al crimen organizado”.

Explicó que en los últimos meses, ha sido blanco de señalamientos falsos, en los que incluso se le relaciona con personas del crimen organizado por lo que asegura, se trata de una campaña política en su contra

“Obviamente con un trasfondo,  que yo presiento que es político, no puedo señalar a alguien en particular eso corresponde a la Fiscalía, pero si te digo que el trasfondo es político porque es en lo que me desempeño actualmente y no tengo otra fuente de enemigos”.

Expuso que aun y cuando anteriormente se desempeñaba como catedrático, en la actualidad se dedica en tiempo completo al cargo público. “Yo me di con cuerpo y alma a mi trabajo como regidor quinto del ayuntamiento de Orizaba,  vengo a poner en manos de la Fiscalía esta situación porque la verdad sí se está poniendo en riesgo tanto mi vida cómo la de las personas que me rodean”.

Para finalizar, dijo que confía en que la Policía Cibernética realice las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables de esta campaña en su contra. “Estoy presentando pruebas para que Policía Cibernética haga rastreo de IP y de las páginas que han estado publicando toda esa información y  se llega hasta las últimas consecuencias en contra de quien sea el responsable”.

En ExpoMayoristas promueven atractivos de Córdoba

ANTERIOR

Acuerdan definir límites territoriales Orizaba e Ixtaczoquitlán

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal