Regional

Preliminares del OPLE Orizaba dan triunfo a Nahum Álvarez

0
Orizaba, Ver.- A más de 30 horas de iniciada la sesión permanente de la jornada electoral del distrito 20 de Organismo Público Local Electoral (OPLE), la noche de este 2 de julio se dio por concluido el escrutinio y cómputo de la elección del 1 de julio.
Durante la noche de este lunes y tras sellar la bodega que resguarda los paquetes electorales que contienen las actas de escrutinio y cómputo, la presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Hermila Huerta González, procedió a la publicación de los resultados preliminares de esta elección, en el exterior de las oficinas de este instituto.
Los resultados preliminares de la elección de la diputación local da el triunfo al candidato de Juntos Haremos Historia, Nahum Álvarez Pellico.
La funcionaria electoral explicó que durante este martes se llevará a cabo la reunión de trabajo y sesión ordinaria donde se tocaran los temas de cuántas boletas se recontarán por inconsistencias, además del porcentaje que registró el abstencionismo en esta jornada. “Se espera que el miércoles se realice el recuento de los votos de las boletas de escrutinio y cómputo con inconsistencias y el jueves posiblemente se esté dando la constancia de mayoría, lo que dependerá del tiempo que lleve el proceso”.
Por su parte el equipo de Comunicación del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Diputación Local Nahúm Álvarez Pellico emitió un comunicado donde aseguran que tras computar el 95 por ciento de actas:  “podemos anunciar que ganamos de manera contundente la diputación local por el Distrito 20 de Orizaba. Agradezco a los mas de 68 mil ciudadanos que me dieron su confianza, y les reitero mi compromiso de ser un digno portavoz de todos ustedes en el Congreso Local”.

Epistolario: Sí se pudo

Previous article

¿POR QUÉ LOS YUNES NO QUIEREN DECIR “CUITLÁHUAC”?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional