Regional

PRD no hará alianzas en próximas elecciones

Orizaba, Ver.- Al dar a conocer las nuevas estrategias para la afiliación de los nuevos y antiguos  perredistas, el consejero estatal del Partido de La Revolución Democracia (PRD) Carlos Cruz Ventura, dijo que en las próximas elecciones se buscara la candidatura a las alcaldías y a la gubernatura sin alianza o coalición con otro partido.

En rueda de prensa, aseguró que el partido del sol Azteca, fue punta de lanza para lograr la alternancia en el Gobierno Estatal, y se logró gracias a que son la tercera fuerza política.

“En el estado de Veracruz primero se va a fortalecer la afiliación, vamos a formar una candidatura a la gubernatura como PRD, solos y vamos a caminar a las elecciones municipales, las vamos a enfrentar solos como partido”.

Agregó que el PRD hizo su parte al sacar al PRI del poder, sin embargo justifico la falta de éxito. “Si se gobernó bien o mal ése ya es otro tema, pero el PRD fue pionero en la alternancia de Veracruz y sin los votos del PRD hoy no hubiera alternancia y logramos hacer eso”.

Expuso que en el 30 aniversario de esta fuerza política, la apuesta es a fortalecer esta plataforma con la afiliación de al menos 100 mil veracruzanos.

“Es importante la afiliación porque de ahí van a emanar los candidatos; estamos empezando a caminar en cada municipio, en cada distrito, posteriormente en cada municipio donde la gente se pueda afiliar en una etapa que va de aquí a unos seis meses de afiliación y con eso empezamos este nuevo ordenamiento en el partido con miras a lo que venga en un futuro político para el Estado de Veracruz y México del país en su totalidad”.

LOS AVIADORES DE ZENYAZEN

Anterior

UPV en contra de desalojo de escuelas del edificio del Esfuerzo Obrero

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional