Regional

Por presunto COVID mueren tres trabajadores del sector salud en la zona de las Altas Montañas

Orizaba, Ver.- Dos trabajadores del sector salud, perdieron la vida este martes luego de luchar por algunos días en contra de las complicaciones causadas por el COVID-19.

Fue durante la madruga que familiares informaron sobre el fallecimiento del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO), Estanislao Castro Flores, esto a pesar de que a través de las redes sociales sus familiares solicitaran la donación de plasma hiperinmune en busca de una mejoría para el doctor.

A pesar de que presentaba los síntomas propios del virus, y de que a su ingreso al nosocomio se le practicaron los estudios para constatar si tenía esa enfermedad, al momento de su muerte los resultados no habían sido recibidos, por lo que no se ha podido dictar que era positivo al coronavirus.
De igual forma la enfermera identificada como Leonor Reyna, quien fuera internada en el área COVID del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) por complicaciones respiratorias, perdió la batalla contra la enfermedad este martes, sus compañeros lamentaron el deceso.

Es de mencionar que el lunes por la tarde, fueron despedidos entre aplausos los restos mortales del trabajador del HRRB, Juan Pérez Rosas, sus compañeros y familiares se apostaron a la salida del hospital para darle el último adiós al paso de la carroza fúnebre.

Facebook podría estar preparando fusionar Messenger y WhatsApp

ANTERIOR

Jefes de Manzana se suman a estrategia municipal de prevención de COVID19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional