Regional

Por COVID-19; Refuerzan limpieza de principales calles en Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- Como medida preventiva ante la presencia de un caso confirmado de COVID-19 en el municipio, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra realizando labores de limpieza y desinfección en algunas calles de las principales colonias del territorio zoquiteco.

Es a través de cinco cuadrillas de al menos 10 trabajadores municipales cada una, como desde temprana hora de este martes se realizaron los trabajos de limpieza en espacios públicos de la colonia Centro, Potrerillo Pueblo, Colonia Escámela y Potrerillo 3.

Todo ello con la finalidad de abonar a las acciones de prevención del coronavirus, sin embargo las autoridades municipales, instaron a los habitantes a seguir manteniendo las recomendaciones de la Jornada de la Sana Distancia que inició el pasado lunes y se mantendrá hasta el 20 de abril.

Resaltaron la instrucción del Gobierno Federal, para que las personas se queden en sus domicilios para evitar contraer el virus, así como también siguen promoviendo lavado de manos.

De igual forma, el Ayuntamiento se encuentra realizando un mantenimiento general al balneario de la Laguna de Ojo de Agua, el cual inició antes de que se declara la contingencia, para realizar una limpieza y remodelación de la zona que corresponde a este municipio, ya que este balneario forma parte de los límites con la ciudad de Orizaba.

Cierran espacios públicos en Río Blanco

ANTERIOR

Sin las medidas adecuadas sanitizan camiones de CHyC en Orizaba

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional